Inicio / Así soy
Hola, soy Carmen Martín.
«Como mujer, has nacido con el derecho de crear vida porque la naturaleza te ha brindado ese regalo.»
Siempre hemos tenido la capacidad de procrear, pero posponerlo en el tiempo y no cumplir con los requisitos mínimos que la naturaleza exige para preservar nuestra especie puede hacer que el camino hacia el embarazo requiera paciencia y dedicación. Sin embargo, este proceso también nos enseña y regala valiosas lecciones mientras esperamos ese ansiado test positivo.
Durante más de 7 años, he tratado e investigado casos de subfertilidad, ayudando a muchas parejas a cumplir su sueño, incluso después de intentos fallidos, tanto con métodos asistidos como de forma natural. A lo largo de este tiempo, he perfeccionado mi metodología y he identificado las claves fundamentales que aumentan las posibilidades de embarazo. Estas herramientas están disponibles dentro de la plataforma para guiarte de forma práctica y efectiva.
Puedes tener acceso a mucha información en internet, pero si no está filtrada ni actualizada, será difícil aplicarla y obtener resultados. Es como ser mecánico con conocimientos, pero sin las herramientas necesarias: sabes qué hacer, pero no puedes llevarlo a cabo.
Descubrí mi propósito hace unos años: estar presente en la fase previa a la creación de una vida, para contribuir a la programación de la salud de generaciones futuras. Mi misión no solo es ayudarte a lograr un embarazo sano y exitoso, sino también a favorecer la salud de tu futuro hij@, el mejor regalo que puedes darle.
Me duele ver a parejas arrastradas a protocolos médicos que no consideran ajustes en su estilo de vida, o cómo a muchas mujeres se les arrebata la ilusión al ser etiquetadas como “infértiles” solo por tener una reserva ovárica baja o envejecida. Tú te mereces ser madre, y probablemente aún puedas conseguirlo de manera natural.
Crear vida es un camino hermoso y emocionante, siempre que sepas cómo gestionarlo. He acompañado a cientos de mujeres en este proceso, y mi misión diaria es ayudarte, como gran creadora de vida que eres, proporcionándote todas las herramientas necesarias para que consigas ser madre.